ADISA PRETENDEN RECOLECTAR ÚTILES ESCOLARES PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD

ADISA PRETENDEN RECOLECTAR ÚTILES ESCOLARES PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD
Fecha: 2018-02-06
Miembros de la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad Santiago Atitlán (ADISA) tienen previsto el viernes nueve de febrero recaudar útiles escolares para niños con bajos recursos económicos y con discapacidad en Chiquimula, Jocot
Miembros de la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad Santiago Atitlán (ADISA) tienen previsto el viernes nueve de febrero recaudar útiles escolares para niños con bajos recursos económicos y con discapacidad en Chiquimula, Jocotán, San Juan Ermita, Camotán y Olopa.
 
Según Maya Orellana coordinadora de ADISA en Chiquimula, la actividad está programada para desarrollarse en la municipalidad de Jocotán, Chiquimula a partir de las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde. 
 
“Confiamos en que la población del área chortí nos brinde el apoyo posible para poder entregarles útiles escolares a estos niños que son el futuro de Guatemala y la educación es primordial para una sociedad”, agregó Orellana.
 

“Si tiene alguna consulta o desea apoyar puede comunicarse al 4037-5124. Gracias desde ya a los que empecerán apoyar en esta actividad. Qué Dios los bendiga”, finalizó Orellana.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior
 
 

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.