Decepción amorosa lo impulsó a cometer crimen

Decepción amorosa lo impulsó a cometer crimen
Fecha: 2016-03-14
El protagonista del lamentable hecho fue Oscar Aníbal Pérez de 24 quien - ya ebrio - llegó a una tienda en Laguna del Cayur en Olopa, Chiquimula. en la que había varias personas. Allí abrió fuego a diestra y siniestra.

Los sentimientos de una decepción amorosa mezclados con alcohol pudieron ser los detonantes de un asesinato múltiple ocurrido en la aldea Laguna del Cayur en el municipio de Olopa, Chiquimula.

El protagonista del lamentable hecho fue Oscar Aníbal Pérez de 24 quien - ya ebrio - llegó a una tienda de aquella comunidad en la que había varias personas. Allí abrió fuego a diestra y siniestra hiriéndo a tres personas y matando a 3 más.

Luego acabó con su vida

Al darse cuenta de lo ocurrido y ver los cadáveres en el suelo, el joven hombre tomó el arma y se disparó en la cabeza sumando al hecho una víctima más.

Los heridos fueron auxiliados y llevados de emergencia hacia el Hospital Modular de la ciudad de Chiquimula en donde fueron internados. Ellos fueron identificados como Nazario García de 65 años, José Gregorio Gutiérrez Méndez de 24 y Lorena Hernández de 24.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y elementos del Ministerio Público (MP) llegaron a la escena e identificaron a los fallecidos como José Salverio Gutiérrez Vásquez  de 25 años, Humberto Méndez Pérez de 35 y Oscar Aníbal Pérez de 24.

Bajo escrutinio e investigación

Sus cuerpos fueron llevados a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses para la necropsia de ley.

El caso se mantiene bajo investigación para determinar la veracidad de la versión contada por vecinos de aquel sector que presenciaron la tragedia.

Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.