Turismo: Cataratas "Los Amates"

Turismo: Cataratas
Fecha: 2016-11-04
La Cascada Los Amates es un paraíso poco conocido, sin embargo es poseedora de una belleza sin igual, en donde el visitante nacional o extranjero puede hacer camping.
La Cascada o Cataratas Los Amates está ubicada en el departamento de Santa Rosa, con una imponente altura y longitud, que superan los 50 metros de caída y más de 20 metros de longitud.
 
La Cascada Los Amates es un paraíso poco conocido, sin embargo es poseedora de una belleza sin igual, en donde el visitante nacional o extranjero puede hacer camping, fogatas, convivencias, e incluso para los más extremos, se puede practicar rapel en ellas en diversas modalidades

 

El visitante puede vivir una inolvidable y extrema aventura llena de adrenalina en Santa Rosa, visitando la Cascada Los Amates un complejo de cascadas que muy pocos conocen.

El único acceso a este lugar es en vehículos de doble tracción. La aventura inicia desde la ciudad en vehículos 4×4, hasta las cascadas. El recorrido 4×4 será de 2 horas aproximadamente, en las cuales se disfruta de clima cálido, así como el cruce de cinco ríos, charcos, caminos boscosos y mucho movimiento.

 

Mira todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.