CIRCULA "CADENA" ENGAÑOSA TRAS CAÍDA DE WHATSAPP

CIRCULA
Fecha: 2017-05-04
Esto se trata de una broma que en ocasiones puede derivar en un ataque de “phising”, según expertos en seguridad informática, cita el Diario Clarín.

“Hola, soy Karelis Hernández directora de WhatsApp”, dice parte del mensaje de voz que circulan luego de la caída del servicio de la mensajería, y que invita a los usuarios a reenviarlo para continuar con el servicio.

Esto se trata de una broma que en ocasiones puede derivar en un ataque de “phising”, según expertos en seguridad informática, cita el Diario Clarín.

Consultado por Télam, el especialista en la materia Cristian Borghello explicó que “ningún director o directora de una compañía importante se va a comunicar con los usuarios de esa manera”.

¿Qué es el phishing?

El phishing es la técnica hacker que vulneró la seguridad de Google Docs

“Los usuarios de WhatsApp de todo el mundo no pudieron acceder al servicio por unas horas. Ya arreglamos el problema y pedimos disculpas por el inconveniente”, afirmaron desde el servicio de mensajería propiedad de Facebook.

MÁS DETALLES https://emisorasunidas.com/noticias/ciencia-y-tecnologia/circula-cadena-enganosa-tras-caida-whatsapp/

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.