PNC BRINDA DETALLES SOBRE AVANCES EN CONTRA DE LA VIOLENCIA

PNC BRINDA DETALLES SOBRE AVANCES EN CONTRA DE LA VIOLENCIA
Fecha: 2017-05-18
Parte de la urbe de Chiquimula y sus municipios han sido afectados por ola de violencia que ha causado psicosis entre propia población, y por tal razón Policía Nacional Civil (PNC) brindó detalles de avances que están efectuando para frenar la violen

Parte de la urbe de Chiquimula y sus municipios han sido afectados por ola de violencia que ha causado psicosis entre propia población, y por tal razón Policía Nacional Civil (PNC) brindó detalles de avances que están efectuando para frenar la violencia.

Abelino Lajuj López Comisario de la Comisaria 23 de la PNC de Chiquimula informó en una rueda de prensa del 2016 al 2017 de 1 de Enero al 15 Mayo ha bajado el 19 % de hechos criminales en Chiquimula.

Estadísticas

Según datos proporcionados por fuerzas de seguridad el año anterior registraron 83 casos de homicidio y en 2017 91, aumentando 8 casos más. En lesiones poseía un 92 y bajó al 87 de casos reportados.

López informó que el cuerpo de PNC están efectuando operativos y patrullajes tanto en la urbe y municipios para hacer cumplir la ley, y a la vez pide a la colaboración de la población sobre el hábito de denunciar actos vándalicos. 


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.