Comerciantes piden el parqueo parroquial libre de ventas

Comerciantes piden el parqueo parroquial libre de ventas
Fecha: 2017-05-19
Comerciantes del mercado central de la urbe de Chiquimula instalaron carteles con mensajes de disgusto sobre ventas no unidas al sindicato que han estado sobre el parqueo parroquial, informó Demetrio Sontay Secretario General del Sindicato Gremial de Ven

Comerciantes del mercado central de la urbe de Chiquimula instalaron carteles con mensajes de disgusto sobre ventas no unidas al sindicato que han estado sobre el parqueo parroquial, informó Demetrio Sontay Secretario General del Sindicato Gremial de Vendedores de Oriente.

Sontay agregó que las ventas que se alojan en esta área venden ropa, calzado y accesorios de vestimenta pero se hospedan en el parqueo parroquial, sector no autorizado por la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Área libre

Este parqueo debe estar libre de ventas porque hay actividades que efectúa el santuario Nuestra Señora del Tránsito. No estamos prohibiendo a otros vendedores a que vendan pero sí que se coloquen áreas autorizadas por las autoridades locales”, declaró Sontay.

El secretario agregó que como vendedores están organizados y están en las líneas autorizadas por autoridades para vender pegados a ley.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.