SEGUNDO FESTIVAL DE DEPORTES ES EFECTUADO CON ÉXITO

SEGUNDO FESTIVAL DE DEPORTES ES EFECTUADO CON ÉXITO
Fecha: 2017-06-25
Julio Barrientos metodólogo de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG) informó que el segundo festival de deportes fue un éxito en donde fueron exhibidos 6 deportes locales, entre ellos patinaje, ajedrez, judo y motocross.

Julio Barrientos metodólogo de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG)  informó que el segundo festival de deportes fue un éxito en donde fueron exhibidos 6 deportes locales, entre ellos patinaje, ajedrez, judo y motocross.

Barrientos indicó que el objetivo es tener mayor afluencia de visitantes a las distintas disciplinas deportivas que ofrece la Casa del Deportista, Polideportivo, piscina y en el gimnasio de la CDAG.

Asistir al deporte

“Desconocía que existía ajedrez en Chiquimula y ahora asistiré a este deporte la cual es una entretención en mis ratos libres”, manifestó Carol Hernández vecina.

Según el metodólogo en Julio volverán hacer el festival el sábado 29, de 2 a 5 de la tarde horario en donde hay más afluencia de visitantes locales.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.