LOS QUINCE AÑOS DE YAQUELIN ES EFECTUADA CON ÉXITO

LOS QUINCE AÑOS DE YAQUELIN ES EFECTUADA CON ÉXITO
Fecha: 2017-07-15
Un vehículo elegante y adornado iba Yaquelin Vanessa Mauricio Barahona a su fiesta de quince años en el salón de “Los Cipreses”, de la 6ª. Avenida entre 5ª. Y 6ª. Calle de la zona 1 de Chiquimula.

Un vehículo elegante y adornado iba Yaquelin Vanessa Mauricio Barahona a su fiesta de quince años en el salón de “Los Cipreses”, de la 6ª. Avenida entre 5ª. Y 6ª. Calle de la zona 1 de Chiquimula.

La quinceañera rodo lágrimas en sus mejías en donde dejaba de evidencia que esa noche para ella era la perfecta, y la única que inmortalizará entre sus memorias y en su corazón.

Antecedentes

Yaquelin es una joven que vive al lado de su familia en el basurero municipal de la colonia “Alta Mira 4”, de la cabecera local y la única fuente económica primordial de ellos es el reciclaje, en donde tiene que resistir olores pestilentes y el riesgo de contraer alguna enfermedad.

Inicio de la ceremonia

La ceremonia abrió paso en el ingreso de Moisés Mauricio, y de Vilma Barahona padres de Yaquelin y quienes la acompañaron hasta el podio.

Aquella noche era especial para Yaquelin, quien tal vez no tenía idea que la vida otorgaría tal magnifico regalo.

Un granito de arena

Una fiesta que fue efectuada por medio de personas altruistas, a través que William Lemus coordinador “Mis manos, Tus Manos” encendiera la mecha de festejar un año más de vida de ella.

Fue como un cuento de hadas porque en mi corazón nunca creí tener está oportunidad por mi nivel económico que no me lo permitía. Nunca olvidare este día, y agradezco a todos los que hicieron esto por mí”, manifestó la quinceañera y quien más de una ocasión derramo una lágrima.

Vals con el padre

Moisés bailó con su hija el tan ansioso Vals, y en donde el baile era apreciado y fotografiado por invitados a la fiesta y quienes añadieron que la joven era muy educada y humilde.

Para finalizar el tal magno evento se hizo el cambio de zapatias y el corte del pastel.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.