CARROZAS ALUSIVAS A IMAGEN DE VIRGEN DEL TRÁNSITO

CARROZAS ALUSIVAS A  IMAGEN DE VIRGEN DEL TRÁNSITO
Fecha: 2017-08-07
Desfile carrozas alusivas a la imagen de la Virgen del Tránsito salió la tarde del domingo de la 3ª. Calle y 15ª. Avenida de la zona 1 de Chiquimula.

Desfile carrozas alusivas a la imagen de la Virgen del Tránsito salió la tarde del domingo de la 3ª. Calle y 15ª. Avenida de la zona 1 de Chiquimula.

Julio Sagastume,  miembro de la Asociación de Devotos Cargadores informó el desfile es honor a la virgen y pedir paz por la feria que es del viernes 11 al domingo 20 para que no ocurra ningún hecho violento.

Adornaron el desfile

Varios niños iban vestidos de “ángeles”,  de la virgen y de típico. Carrozas adornadas por feligreses de diferentes parroquias, de la cabecera.

El desfile concluyó en el parque 20 de Octubre. “Casi no me gusta la feria porque abunda el alcohol y de ahí derivan problemas. Es mejor estar en la iglesia o estar en la casa”, refirió la vecina Vanesa López.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.