PRESUNTOS SECUESTRADORES CAPTURADOS

PRESUNTOS SECUESTRADORES CAPTURADOS
Fecha: 2017-09-18
Los aprehendidos son Edy Estuardo Rodríguez Villagrán, de 29 años y Cristian Emilio Ochoa Mayorga, de 26 años, se les incauta el vehículo donde se conducían y una pistola de viento.
Una exitosa operación ha realizado esta tarde el Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil en la 7calle 4-45 colonia Belén, zona 7 de Mixco, donde liberó a un comerciante de 48 años de edad y capturó a dos secuestradores, decomisó una pistola de viento y la camioneta placas P205FFC en la que transportaban a la víctima.
 
Los aprehendidos son Edy Estuardo Rodríguez Villagrán, de 29 años y Cristian Emilio Ochoa Mayorga, de 26 años, se les incauta el vehículo donde se conducían y una pistola de viento.
 
Esta es la historia:
 
El día 15 septiembre a eso de las a las 23:00 aproximadamente, salió de su casa el comerciante y no regresó, pero el  sábado 16 la familia empieza a recibir llamadas por parte de los secuestradores,  exigiendo  la cantidad de  Q.500,000 a cambio de dejar en libertad a su víctima.
 
El Comando Antisecuestros recibe una llamada de alerta e inicia el operativo brindando a la familia la asesoría respectiva para el manejo de la negociación.
 
Los integrantes del Comando Antisecuestros detectaron que frente al inmueble del plagiado se encontraban los secuestradores a bordo del vehículo y dentro del vehículo se encontraba la víctima.  Por lo que, con el objeto de salvaguardar la integridad de la víctima se procede a neutralizar a los secuestradores y liberar a la víctima; el comerciante está sano, salvo y sin pagar un centavo.
 
Los detenidos serán puestos a disposición del juzgado de turno del municipio de Mixco con las pruebas respectivas.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.