ORGANIZAN ACTIVIDADES POR LOS 275 AÑOS DEL MILAGRO DEL SUDOR DE SANGRE

ORGANIZAN ACTIVIDADES POR LOS 275 AÑOS DEL MILAGRO DEL SUDOR DE SANGRE
Fecha: 2017-10-02
Miembros de la Asociación de Devotos Cargadores ofrecieron una conferencia de prensa para revelar actividades que tiene programadas como comunidad católica por los 275 años del milagro del sudor de sangre y octavo aniversario de consagración de la ima

Miembros de la Asociación de Devotos Cargadores ofrecieron una conferencia de prensa para revelar actividades que tiene programadas como comunidad católica por los 275 años del milagro del sudor de sangre y octavo aniversario de consagración de la imagen de Jesús del Calvario.

La actividad fue desarrollada en el Centro Animación Pastoral (CAP), de la cabecera local.

Julio Sagastume miembro de la asociación dijo que el próximo domingo 8 a las 4 de la tarde desarrollará una eucaristía para la niñez en la iglesia “El Calvario”.

Festival y bendición

Luego a las 5 de la tarde un festival y bendición a las mascotas de los devotos en el quiosco del parque “El Calvario”, en el cual está invitados la población local, informó Sagastume.

El devoto puntualizó que continuarán con las actividades en noviembre, diciembre y finalizarán el domingo 21 de Enero del próximo año.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.