ESTUDIANTES PARTICIPARON EN FESTIVAL CULTURAL Y ARTÍSTICO

ESTUDIANTES PARTICIPARON EN FESTIVAL CULTURAL Y ARTÍSTICO
Fecha: 2017-10-11
Alumnos de diferentes planteles educativos de Jocotán, Camotán, Esquipulas y de la cabecera de Chiquimula participaron este miércoles por la mañana en un festival cultural y artístico en un restaurante de la 7ª. Avenida entre 5ª. Y 6ª. Calle de l

Alumnos del nivel primario de diferentes planteles educativos de Jocotán, Camotán, Esquipulas y de la cabecera de Chiquimula participaron este miércoles por la mañana en un festival cultural y artístico en un restaurante de la 7ª. Avenida entre 5ª.  Y 6ª. Calle de la zona 1, de Chiquimula.

Wendy Duarte comunicadora social de la Dirección Departamental de Educación (DIDEDUC) informó que el festival fue promovido por personal de Save The Children y la entidad educativa.

No maltrato físico, ni trato humillante

Duarte dijo que la idea principal era que el niño se exprese libremente a través de las dinamicas y juegos. Además Save The Children promueve entre sus programas “No al maltrato físico, ni trato humillante

Al finalizar cada joven recibió material sobre el referido tema.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.