PREOCUPACIÓN POR PROLIFERACIÓN DE NEGOCIOS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

PREOCUPACIÓN POR PROLIFERACIÓN DE NEGOCIOS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS
Fecha: 2017-10-11
Vendedores trabajan intranquilos por el escándalo de la música y propagación de negocios que ofrecen bebidas embriagantes en la terminal de buses, de la zona 1 de Chiquimula.

Vendedores trabajan intranquilos por el escándalo de la música y propagación de negocios que ofrecen bebidas embriagantes en la terminal de buses, de la zona 1 de Chiquimula.

Otra área proliferada de este tipo negocios es el callejón “El Gato” o conocido también como “Los Malditos”, sector aledaña a la terminal en el cual existen varios locales que venden bebidas alcohólicas.

De acuerdo con comerciantes el fin de semana es en donde más hombres del área rural y urbana  de Chiquimula se embriagan por esta área promoviendo el escándalo y el personal de negocios pone música a un alto volumen, produciendo contaminación auditiva.

Drogándose e insultos

Casi no me gusta venir a la terminal de buses porque los fin de semana es donde las personas pasan embriagándose e insultando a los que pasan por el lugar.  Otros andan oliendo pegamento en el cual a uno lo puedan asaltar”, refirió Sindy Rosales vecina.

Otros lugareños refirieron que por el área circulan ebrios y otros hombres bajo efectos de alguna droga, la cual  siente pavor de ser asaltos.

“Hay ebrios que hacen sus necesidades fisiológicas, al lado de estos negocios que ofrecen cervezas. No existe ningún tipo de higiene en la terminal de buses”, indicó al respecto Carlos Enrique Pérez vecino.

Patrullan por la zona

Abelino Lajuj López jefe de la Comisaria de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que la policía mantiene vigilancia por el sector para garantizar seguridad a los vecinos  y vendedores.

López puntualizó que los agentes hacen patrullaje a pie y auto patrullas que vigilan el área para resguardar el orden. Cualquier denuncia al 3255 - 5375 que tiene la red social de whatsapp. 


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

 

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.